lunes, 15 de mayo de 2017

POMELO Y LIMON // Begoña Oro

Hola de nuevo amigos, como están? Espero que perfectamente!
Hoy estoy muy emocionada de hacerles esta reseña ya que este libro me pareció maravilloso por varias razones que a continuación les deleitare, estamos hablando de POMELO Y LIMON:

             FICHA TECNICA 


Título: Pomelo y limón
Autora: Begoña Oro
Editorial: SM 
Nº páginas: 256 (225 EN ESTA EDICION)
Formato: Rústica
Precio (edición bolsillo): 8.50
ISBN: 9788467548082

      SINOPSIS

Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas.
Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

                          OPINION PERSONAL:

Les hablare directamente y sin rodeos sobre el libro. Primeramente es una novela que tiene 3 tipos de narradores,   y que esto no es nada confundiste en el libro, primero esta narrado en primera persona, de forma epistolar y con un narrador homodiegetico. Esto es una parte muy divertida de la historia, ya que queremos saber mas pero nos regala una parte en las cartas. Otro punto a favor es el hecho de que el libro lo complementa un blog, si, un blog donde podemos encontrar historias, bueno, no les puedo contar mucho ya que seria una spoiler. Ademas de que esta muy fácil de leer, rápido.
Le doy 4/5 lunas. 
Lo bueno.

  • Una forma de leer demasiado fluida.
  • Este libro, aunque se basa en un romance, no nos empalaga, ósea que, si no te agrada demasiado el amor super cursi, no hay de que preocuparte.
  • La forma en que nos cuenta la historia le da un pedacito extra de placer.
  • Nos cuenta una historia muy diferente! Me gusto la trama que es un poco fuera de lo normal a lo que leemos, las cartas son demasiado lindas y ademas podemos ver lo realistas que lo hacer ver.
  • Tenemos un blog de por medio, podemos meternos y conocer muchísimo mas la historia, el amor, nos cuenta unos secretos maravillosos.
Lo malo:

  • No hay muchos puntos que tomar en este aspecto, probablemente seria el final, que considero que después de tantos lío necesitaba algo mas. PUFF! Es terrible no poder decir el maldito final, nos causa alivio y la necesidad de agregar 5 paginas mas. Por que siempre me pasa con el final ? 
Quienes deberían leerlo?

No tenemos puntos explícitos o motivos demasiado malos como para decir "lectores que le guste la fantasía, no lo lean.." no no no, realmente pienso y me encantaría que todos leyeran este libro ya que nos aporta un poquito de todo. Y para un bloqueo de lector 100% recomendado, creanme!!.


Espero que les haya gustado este blog! y que se propongan a leer este libro hermoso !
Nos vemos en el próximo blog, hasta pronto `3

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me ha atraído mucho la novela en el momento en el que he leído "se enamoran..." en la sinopsis, pero al final no sé si terminaré leyéndolo ya que tengo tantos libros por leer... ya veremos lo que pasa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que bonita portada, me ha gustado bastante tu opinión...así que me lo apunto para más adelante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también pertenezco a esta iniciativa y ya te sigo :)
    Te espero por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos, besitos^^
    PD: NO descarto leer este libro

    ResponderEliminar