jueves, 4 de mayo de 2017

Lo Mejor y Lo Peor de Abril

Lo Mejor y Lo Peor de Abril

Esta tematica de cada mes la vi en un blog que dejare aquí para que vayan a checarlo, tal vez piensen que es un poco plagio pero yo lo considero que no lo es ya que en vez de dar un wrap up digo lo que me gusto  lo que no para facilitarme la vida y a ustedes se les haga mas dinamico un pequeño wrap up
Resultado de imagen para separador de blog


Resultado de imagen para separador de blog

El Lado oscuro
Este es el primer libro de una trilogía que ya tenía muchas ganas de leer y cuando lo leí no me decepciono y cumplo todo lo que me estaba prometiendo y me encanto todo el mundo que la autora plasmo ya que siento que es un mundo muy complejo que siento que en cada libro se ira expandiendo.

Los Sueños se Cumplen
Sin duda este es el peor libro que llevo en el año e incluso el peor libro que he leído en toda mi existencia y además es lo peor que esta en mi casa, ya que contiene una trama vacía que no proporciona nada a la historia y unos personajes que son de lo mas sosos y, es un libro que ni siquiera tendría por que considerarse un libro por que es mierda es simplemente lo que es, lo peor del mes y del año hasta el momento.

3 comentarios:

  1. Holaa!
    Ame con locura El lado oscuro, uno de los mejores libros que leí.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Huoolaa!
    La verdad es que tengo pensado leer "El lado oscuro", pero en ningún momento se me pasó por la cabeza leerme "Los sueños se cumplen", porque para empezar cuando me enteré de que era un fanfic con youtubers a lo historia romántica perdió todos los puntos por mi parte, y más aún si dices que simplemente no tiene trama y los personajes ugh. Tengo experiencia con estas kks de "novelas", solo con decirte que me compré toda una trilogía y cuando llegué a casa me enteré que era tipo esto pero con los chavales de magcon {bueno, en realidad no me enteré cuando llegué a casa, sino cuando me puse a leer el libro y me encontré con los nombres de todos y dije: "no puede ser" y si, si podía ser}, imagínate mi cara, y lo peor de todo es que no me gustan {esto es lo que pasa cuando no lees las sinopsis y te decantas por el título y la portada}. Al menos he aprendido que tengo que leer la sinopsis e informarme, antes de comprarme un novela sacada de la plataforma wattpad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me has convencido total mente de no leerme el de " los sueños se cumplen"
    y el otro le echaré un vistazo a ver si me termina de llamar jeje
    Un saludo :D

    ResponderEliminar