Ultimas Entradas

El Lado OscuroTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

miércoles, 8 de marzo de 2017

"Una corte de rosas y espinas" de Sarah J. Maas

"Una Corte de Rosas y espinas" de Sarah J. Maas


Información
Titulo:"Una Corte de Rosas y Espinas"
Titulo Original:"A Court of Thorns and Roses"
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Formato: Tapa Blanda
Paginas: 456
Tipo: Primer libro de una saga
ISBN: 9789504948629

Sinopsis

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.


Opinión Personal

Hola chicos hoy les traigo una reseña super atrasada y les debo una disculpa pero lo importante es que ya esta aquí y eso es lo que importa así que empecemos.Yo creo que la mayoría de ustedes ya conocen estos libros por que la verdad son muy famosos o al menos conocen a la autora por que ahorita es una de las autoras que mas a destacado ultimamente, por sus dos sagas "Trono de Cristal" y "Una Corte de Rosas y Espinas".
Bueno que puedo decirles, siento que esta saga fue un descubrimiento completamente nuevo para mi siento que leer algo así no es algo que veas en muchos libros ya que la autora y como todos los autores crean su propio universo pero Sarah lo creo de una forma tan perfecta donde todo va encajando y no hay ningún error con el libro por que Sarah creo todo el libro antes de escribirlo para que no tuviera ningún error por que todo encaja a la perfección.
Bueno ya que hable un poco del libro hablemos de los personajes,Feyre; El libro me encanto por como estaba ambientado y en como desarrolla un mundo
nunca antes visto pero siento que con los personajes son muy típicos no es que sean unos personajes que sean nuevos y no te esperes algo que nunca antes hayas visto, pero con Feyre no me termino de convencer por que siento que hay 2 facetas de Feyre la primera mitad del libro es la típica damisela que no puede estar sola y se queja de todo el mundo y no aprecia lo que tiene(menos en los 3 primeros capítulos), se pone a sentir lastima por ella misma siempre todo el tiempo y fue algo que odie de ella muchisimo, la segunda faceta fue ya en las ultimas 200 paginas y paso de ser una niña berrinchuda a una guerrera y yo me quede como "What" obviamente en un libro se ve un desarrollo en un personaje,una evolución, pero se me hizo muy explosiva siento que fue muy inesperada y en cierto punto me gusto y me disgusto a la vez, por que normalmente se va desarrollando poco a poco y esto fue de sopetón.
Bueno ahora toca este Tamlin y bueno que decir de este personaje la verdad este personaje es tan molesto y me desagrado tanto que no podía continuar leyendo por que nunca llego a gustarme ni un segundo, la verdad el personaje lo tenia todo para que fuera mi nuevo novio literario y se fue al caño esta idea por que desde el primer momento donde salio fue un personaje tan débil que es casi un cliche de que necesita a una mujer para "seguir" adelante y la verdad las únicas paginas que disfrute de el fueron las ultimas 100 paginas y fue cuando tuvo mi amor por un momento pero un breve momento, por que ya al final del libro entiendes por que es así pero incluso sabiendo eso no pude conectar con el.
Y sin duda uno de los mejores personajes fue Lucien, sin duda alguna fue el personaje que se llevo el libro entero, enserio nunca había leído un personaje divertido,sarcástico y real, por que es un personaje que le sale tan natural y no es nada forzado, por que en La Reina Roja, Divergente,Never Never, Gone, etc... tienen personajes que son muy forzados y no tienen un aporte a la trama y solamente están ahí para tener momentos divertidos y eso se nota muy forzado y en este libro no lo sientes así, y finalizando con los personajes el libro me gusto muchisimo por la ambientación y por el giro inesperado que no te das cuenta, bueno en mi caso, y la verdad el libro me gusto mucho y la verdad vale mucho la pena leerlo al menos una vez o probar algo nuevo, como es el primer libro de una saga es muy introductorio y muy descriptivo así que si buscas un libro con mucha acción, con una trama amorosa muy bien construida, varios seres fantásticos yo creo que este no es tu libro por que en respecto a la acción solo las 100 ultimas paginas lo tienen es muy mínima, en respecto con la trama amorosa si se desarrolla una trama pero no se empieza a desarrollar hasta la mitad del libro y no es el romance lo mas bello del mundo, y con lo fantástico si lo vas a tener pero no encontraras hadas, dragones, elfos, etc... eso no lo vas a encontrar así que mejor lee otro tipo de libro pero si quieres adentrarte a un nuevo mundo te recomiendo leerlo.

Mi Calificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario