martes, 14 de marzo de 2017

"Un mal principio" de Lemony Snicket

Reseña de "Un mal principio" de Lemony Snicket

Ficha Tecnica
Titulo: "Un Mal Principio"
Titulo original: "The Bad Beginning"
Autor: Lemony Snicket
Editorial: Montena
Formato: Tapa Blanda
Paginas: 176
Tipo: Primer libro de una saga
ISBN: 9780307209344


Sinopsis 

Estimado lector:Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable. Cuenta una triste historia acerca de tres niños con muy mala suerte. Aunque son encantadores y muy listos, los Baudelaire llevan una vida llena de desgracias e infortunios. Ya desde la primera página de este libro, cuando los niños están en la playa y reciben terribles noticias, y a lo largo de toda la historia, todo tipo de desastres les van pisando los talones. Casi se podría decir que tienen imán para las catástrofes.Sólo en este librito tan corto los tres jóvenes y simpáticos niños se enfrentan a un codicioso y repulsivo malvado, se ven obligados a llevar ropa que pica, sobreviven al desastre de un pavoroso incendio, a un complot para despojarlos de su fortuna y a tener que tomar gachas frías para el desayuno.Yo tengo la triste obligación de escribir estos desagradables acontecimientos, pero a ti nada te impide cerrar inmediatamente este libro y leer algo más alegre, si eso es lo que prefieres.Con el debido respeto,Lemony Snicket.


Opinión Personal

Bueno esta sera una reseña express ya que no hay mucho que decir de este libro,eso lo digo antes de empezar a hacer la reseña pero puede ser que escriba mucho(lo dudo).
La verdad este libro lo leí principalmente por la serie que saco Netflix y la verdad tenia muchas expectativas por ver los trailers y la verdad te da otra impresión,vas con otra idea, y en parte con este libro me la estoy pensando si leer el segundo libro por que este libro la verdad me decepciono un poco, Por que siento que el libro es muy triste y creo que los protagonistas que solamente son unos niños pasan por algo que ni siquiera yo se lo desearía a mi peor enemigo por que es algo que es feo y seguiré diciendo que es algo horrible, y la verdad sentí mucha pena por ellos y siendo tan pequeños sufren por cosas tan grandes, incluso a mi no me ha pasado nada por el estilo a lo que ellos han pasado, siento que esta reseña se esta poniendo muy sad.
El libro tiene muchas escenas fuertes que siento que no serian apropiadas para un niño de 9-12 años pero quien sabe tal vez algunos niños no lo vean malo como yo lo vi.
Un aspecto que me encanto mucho fueron los personajes(excepto los adultos) ya que fueron muy fuertes por lo que pasaron desde el principio hasta el final ya que ellos nunca se dieron por vencidos desde ningún sentido y ellos solamente veían hacia adelante y ser siempre positivos con los eventos que les sucedía, a excepción de los adultos que fueron tan idiotas en todas las escenas ya que al parecer los niños eran los adultos y se viceversa pero con la jueza que era la persona mas maravillosa del mundo y la verdad con la ultima escena me dolió ya que no se pudo quedar con los niños pero espero que vuelva a salir en algún próximo libro.

           Mi Calificación

1 comentario:

  1. Hola!
    No me convence este libro, pero gracias por la reseña.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, si te apetece pasarte por el mio eres más que bienvenida.
    Un beso

    ResponderEliminar