domingo, 12 de marzo de 2017

LIBROS Y COSAS FEMENINAS/BOOKTAG

Holaaa amigos, hoy les traigo un BOOKTAG un poco peculiar, pero yo diría que mas que nada, femenino. Supongo que aun no saben de que estoy hablando, pero seguirá siendo una sorpresa. Esta entrada será mucho muy diferente ya que hablaremos de LIBROS Y MAQUILLAJE, yo soy mujer y nada mejor que hablar de estos temas. De que trata? Pues comencemos! ADVERTENCIA: Si no entiendes algunos términos, recurre a INTERNET.

                                             PRIMER: Un libro que te dejo una gran impresión
Alguien a leído este libro? Quien si, saben de lo que hablo! Cuando lo lees todo en tu etapa lectora tiene sentido en esta vida, por dios, a quien no le impresiono? Bueno por lo menos a mi me dejo anonadada y wow, apenas me lo leí este año y ah sido el mejor hasta ahora, enserio SI NO HAN LEIDO ESTE LIBRO TIENEN QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD.
Mi amigo hizo una reseña: ERAMOS MENTIROSOS/OPINION




     SHADOWS: Un libro que tenga tus colores favoritos en la portada

En esta ocasión escoger dos de mis colores favoritos, siento que son necesarios y que las portadas son demasiado bonitas. ☂
Que les parece mi elección? Ustedes ya leyeron algo de esto ? Yo amo estos dos libro, perro aun no sigo con LA ELITE, tristemente, pero pronto habrá opinión de la trilogía.





             FUNDATION: El primer libro de una saga que sea tu favorito.

Esto si que fue una decisión difícil, a mi casi no me gusta leer sagas por que tarda el libro en llegar a mis manos por mil cosas diferentes y lo odio, pero creo que este es el elegido, me gusta un montón, y es una libro demasiado cute y bueno! Ademas de poder encontrarla segunda parte ya disponible en librerias de Mexico. 




CONCEALER: Un personaje que eliminarlas de cualquier libro.

No puedo hablar concretamente de que personajes, seria un spoiler masivo. Pero lo que recuerdo es que quería eliminar ciertos personajes de BELZHAR. No soy de odiar personajes, me gusta llevar esa tranquilidad, pero si le hubiera metido otro tipo de problemas a algunos de aquí, lo haría. Quisiera hablarles de este, pero lo leí hace demasiado tiempo, fue de mis favs, léanlo y amenlo demasiado.





                                        Highlight: Un libro que te haya iluminado.

Quien no conocer PERSONA NORMAL? De alguna manera se que lo conoces y probablemente no leído o si(ponlo en los comentarios). Yo ame este libro, me hizo demasiados efectos que ningún otro y me cerro mis heridas. Realmente amo este libro y todos los de BENITO. Si no lo han leído comenten y hacemos un sorteo!!! SIII!!! 






EYELINER: Un libro oscuro y misterioso.

Creo que no todas las personas conocen este libro, pero tiene sus ventajas.
1. ESTA MEGA BARATO
2. SI TE GUSTA EL MITERIO ES PERFECTO
3. SI TE GUSTA "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARIVILLAS" ES PERFECTO
4. SI TE ENCANTA LEER, ES PERFECTO
Corran a comprarlo si es que aun esta en librerías! 



                                     MASCARA:  Un libro largo.

En esta categoría eh escogido un libro al que le tengo muchas ganas pero le temo demasiado. La edición que tengo tiene demasiadas hojas, aproximadamente 1000 y ahí no termina todo, tiene una micro letra, es mi mayor intimidación. Es un clásico que me llama demasiado la atención y espero pronto leerlo.







                                       CEJAS: Un libro que todo mundo debería leer.

AMIGOS LLEGO LA HORA DE LAS RECOMENDACIONES!!!!
Tengan por seguro que deben de leer todos los libros que les eh mencionado si no lo han hecho, de verdad son muy buenos y son libros, es suficiente. Pero les traigo estas 3 recomendaciones extra, que son libros demasiado frescos, de diferente temática, fáciles de leer y fácil de encontrar.
 
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamín Alire Saenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también esta búsqueda, identidad. 

  
Desde que fue víctima de un terrible acoso en la     escuela, Audrey, de catorce años, se niega a abandonar la seguridad de su hogar. Lleva siempre gafas de sol, incluso dentro de casa, y es incapaz de hablar con personas que no conoce





                                            
                    
                                         Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo.

Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar.
Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra.
Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más “normal” de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.



HASTA AQUI EL BLOG DE HOY, ESPERO LES HAYA GUSTADO DEMASIADO IGUAL QUE A MI ME GUSTO HACERLO. COMPARTANLO CON SUS AMIGAS, Y POR QUE NO CON SUS AMIGOS! SI USTEDES TIENEN ALGUNA RECOMENDACION O ALGUN BLOG DEJENLO AQUI ABAJO. HASTA DESPUES.

CREDITOS A QUIEN CORRESPONDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario