Ultimas Entradas

El Lado OscuroTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

sábado, 4 de febrero de 2017

TBR Febrero


Hola chicos espero que se encuentren muy bien ya es viernes el primer viernes de este mes y vamos a empezar este mes con todo y en este caso ya lo vieron por el titulo es un TBR y no cualquier TBR el primer TBR que hago en este blog, espero que les guste esta entrada y me digan que libro me recomiendan leer primero o si algún libro ya han leído y me cuenten que les pareció,así que para no alargar esto empecemos.

El primer libro de esta lista es "The Lives We Lost" de Megan Crewe y es el segundo libro de la trilogía "Fallen World" no se si alguno de ustedes chicos ya vio mi reseña del primer libro si alguno de ustedes no la ha visto y la quieren checar les dejo el link de la entrada se las dejo aquí pero si no quieres ver la reseña que es muy mala te digo que me encanto el libro, ya estoy a nada de acabar el libro y la verdad me esta gustando mucho y espero traerles la reseña pronto.


Mi segundo libro en este TBR es "Before i fall" de Lauren Oliver realmente lo estoy leyendo por la película por que se ve muy buena la película y tengo muchas ganar verla pero el libro no me esta gustando y no estoy seguro de si acabar el libro por que me desespera pero no quiero hablar del libro eso es para una reseña si es que lo acabo.Tengo esperanza de que el libro mejore por que tiene un buen argumento y se que la autora puede aprovechar el potencial que tiene el libro así que deseenme buenas vibras y mi humor cambie por que estoy muy agresivo ultimamente


El tercer libro de esta lista es "Never Nerver" de Collen Hoover y Tarryn Fisher es el primer libro de una trilogía y les doy un avance de este libro llevo 30 paginas en dos semanas así que ya se dan una idea de como me esta pareciendo este libro normalmente soy así con los inicios de trilogías/sagas por que es entrar a un mundo nuevo con personajes nuevos y tengo el miedo de no congeniar con los personajes por que si no lo hago en esta primera parte menos lo haré en las demás partes.Espero que en lo que resta del libro mejore mucho por que odio dejar libros a medias.


El cuarto libro de esta lista es "Tras la ultima sombra roja" de Josep Boix Cisneros y si mal no recuerdo es un libro autoconclusivo donde el autor contacto conmigo y la verdad me sorprendió mucho por que el blog no es muy grande apenas la gente lo ve y la verdad me hizo mucha ilusión que un autor tenga fe o considere en mi para que reseñe su libro y espero que me guste mucho por que es un thriller y yo no suelo leer de ese tipo de libros y espero que me guste mucho y me interese leer mas libros de este tipo y en cuanto lo acabe les traeré reseña al blog por que ahorita tengo muchas y quiero que el autor pase a checar la entrada.


El quinto libro de esta lista también es de un autor que contacto conmigo y que fue muy amistoso conmigo no es que diga que el pasado no lo fue pero es que como estaba en kindle y yo soy malisimo en la tecnología y en todo me ayudo un poco, estoy hablando del libro "El Código Génesis" de Yunior Santana y si no estoy mal es un libro de Ficción Histórica y yo nunca he entrado en este terreno si he querido leer uno que otro libro de ficción histórica pero no se que me pueda encontrar en ese terreno, y estoy algo curioso con este libro por que su portada esta hermosa y me intriga a la vez por que no se que encontrarme y eso me llama mucho la atención por que no sabes nada y bueno en lo personal me gusta mucho leer un libro del que no sabes mucho por que te deja mucho la intriga.


Tal vez piensa un sexto libro y estas en lo correcto este mes la verdad tengo bastantes libros y no se si pueda acabar de leer todos pero espero hacerlo por que todos los libros de esta lista les tengo muchas ganas,tal vez al segundo y tercero no tanta pero a los demás si les tengo y el sexto libro es "Yo Simon Homosapiens" de Becky Albertalli Tal vez la mayoría de ustedes ya ha oído hablar de este libro por que es muy famoso en la comunidad lectora(bueno eso creo por que sera una película) y es un libro que me llama mucho la atención no por que sea gay si no por que esta igual que los dos anteriores no se de que tratan y tengo mucha curiosidad de como sera el libro.


Lo se,lo se tengo un séptimo libro en esta lista es "El Lado Oscuro" de Sally Green este libro esta igual que los anteriores no tengo idea de que trata pero le tengo muchas ganas(aparte de que sale un personaje gay😍😍😍)


Ahora si les traigo todos los libros que quiero leer este mes no tengo idea si los voy a acabar de leer todos o si algún otro libro se presente pero si leo uno de estos libros tengo completamente seguro que lo disfrutare muchisimo.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Llegue hasta acá por la iniciativa de My Blogger Fiend, y leyendome tu entrada pues algunos de esos libros ya los tengo anotados. Ya te sigo y espero podamos seguir leyéndonos pronto.

    Besos...

    http://volandoentrepalabrasmx.blogspot.mx/

    ResponderEliminar