Ultimas Entradas

El Lado OscuroTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

miércoles, 1 de febrero de 2017

Resolución de Enero

Resolución de Enero

Hola chicos espero que se encuentren muy bien y espero que se encuentren así todo este mes ya que es febrero 😂.
Esta es una nueva sección que les traeré los últimos días del mes,donde les traeré como estuvo mi mes respecto a libros así que empecemos.
Los libros que leí en este mes fueron 5 y la verdad a mi parecer fueron bastantes, normalmente leo 3 o 4 libros no soy un lector que acaba
100 libros al mes o algo por el estilo y la verdad me siento orgulloso de haber leído mas de lo que estoy acostumbrado a lee y la verdad estoy muy feliz por eso.
Fue un mes que le pondría 3 lunas por que solo 2 libros de cinco me encantaron, otros 2 me parecieron bien no fueron la gran cosa pero me entretuvieron y solamente uno fue la decepción del mes.
Y chicos quiero saber como les fue este mes de Enero respecto a libros o algún otro dato que les guste decirme ya saben con toda confianza.

El primer libro que leí fue "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness donde ya hable de el y si quieres ver mi reseña solo dale click aquí y la verdad fue el primer libro que leí y creo que no fue la mejor opción para empezar el año.

El segundo libro que leí fue "Nerve" de Jeanne Ryan también de este libro ya tiene reseña en el blog por si quieres verla solo dale click aquí que la verdad fue mejor que el primero por mucho, bueno en mi opinión.

⠀⠀⠀⠀  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 
De este libro chicos todavía no tiene reseña en el blog pero pronto se las traeré,por que la verdad quiero expresar todo lo que transmitió el libro y la verdad chicos tengo mucho que contarle y la verdad estoy muriendo por dentro por no contarles como me siento.   

El cuarto libro que leí fue "Una corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Mass y chicos esta es la revelación del mes creo que esta saga sera una de mis favoritas por todos los tiempos bueno el primero si lo es solo falta ver que tal me parece el segundo y tengo mucha curiosidad, por que la mayoría de gente prefiere el segundo pero tengo duda.


Este fue el ultimo libro que leí este mes y tengo opiniones muy divididas una parte de mi dice que continué con la saga pero otra parte de mi me dice que no lo haga, por que el libro es bueno pero creo que ya los últimos libros ya van a ser muy repetitivos y eso no es lo que quiero, no tengo idea si es así como digo pero tengo duda si continuar o no la saga,






En conclusiones este mes fue muy bueno, fue un buen mes para empezar el año y la verdad espero que sea así mi ritmo de lectura hasta podría leer un poquito mas.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar