Ultimas Entradas

El Lado OscuroTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

viernes, 20 de enero de 2017

"Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness


Reseña de "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness

Ficha técnica

Titulo: "Un monstruo viene a verme"
Titulo original: "A monster calls"
Autor: Patrick Ness
Editorial: Nube de Tinta
Formato: Tapa Blanda
Paginas: 208
Tipo: Autoconclusivo
ISBN: 9780763655594


Sinopsis
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. 

No, este monstruo es algo diferente, antiguo... 

Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Opinión Personal

Tal vez la mayoría de ustedes ya leyeron el libro y apuesto que les debió de haber encantado incluso lloraron pero a mi me decepciono.
Estoy sacando esta reseña ahorita por que hoy en México se estrena la película y quiero compartirles mi punto de opinión.
Este libro desde que salio ha sido un boom y hasta la fecha sigue siéndolo,y todas las personas que conozco que han leído el libro y me han dicho que han llorado si te dicen eso obviamente quieres leerlo, la verdad no tenia tantas expectativas así que dudo mucho que fue por eso una de las razones por las que no me gustaron,así que empecemos la reseña.





Lo malo:La verdad tengo muchas cosas malas que decir y tal vez me odien por eso así que bueno empecemos, el primer punto que quiero tomar es Cono,bueno que puedo decir aparte de que fue un personaje insufrible en toda la novela fue un personaje que no tolere desde el inicio hasta al final del libro, un personaje que no reflejaba lo que sentía, en unas partes sentía que solo estaba ahí por que el autor lo puso no me reflejo sus sentimientos hacia su madre ni como superar el problema, al pasar las hojas no vi ningún desarrollo,siento que como empezó termino,siento que si el autor hubiera profundizado mas con el pudo haber sido un gran protagonista, al igual con Conor siento que con ningún personaje se profundiza ni con la abuela,con el papá,con la mamá ni con sus compañeros de clase, todos los personajes son muy planos excepto el monstruo que el si demostraba sus emociones,su forma de ser y lo que el quisiera transmitirnos,algo que también se me hizo absurdo fue la verdad que te están planteando desde que empezó el libro y la verdad tenia bastantes expectativas yo la verdad pensaba que iba a ser muy impactante y la verdad cuando lo leí me que de con cara de→ fue algo que si me decepciono, la verdad la historia lo tenia todo para que me gustara.
Lo bueno:Si tiene cosas buenas por si querías dejar de leer la reseña, un punto que quiero resaltar es como escribe Patrick por que la verdad fue un buen punto por el al pasar las paginas no las sientes,aunque no te guste sientes como vas avanzando muy rápido y ni lo sientes, las historias que contaba en monstruo simplemente fueron hermosas menos la tercera,siempre que iba empezar una historia me ponía a gritar de emoción por que la verdad en cierto modo te dejan un buen mensaje, y en si el libro como tal si te deja un mensaje aunque no lo hayas disfrutado te deja un mensaje bien marcado en las paginas y eso la verdad fue mi hit.

Y es por eso que a este libro le doy 2 lunas de 5
🌑🌑

9 comentarios:

  1. Hola!
    Yo vi la película y no me gustó mucho.. Las historias del monstruo son buenas, pero no llegó a calarme. El libro conozco gente que se lo ha leído y le ha gustado pero me decepcionó tanto la peli que no quiero leerlo.
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no recomiendo el libro por los aspectos que dije, pero pueda ser que te guste el libro uno no sabe.
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad a mi no me llama nada el libro por lo mismo que señalas, que muchas personas les a gustado y comienza el mega boom, así me paso con bajo la misma estrella todo mundo lloraba y decía que era el super libro y a mi no me lo pareció. Gracias por la reseña, por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. ¡Saludos!
    http:deiajeconloslibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad a mi no me llama nada el libro por lo mismo que señalas, que muchas personas les a gustado y comienza el mega boom, así me paso con bajo la misma estrella todo mundo lloraba y decía que era el super libro y a mi no me lo pareció. Gracias por la reseña, por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. ¡Saludos!
    http:deiajeconloslibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh baia! Amé ese libro aunque haya roto mi corazón, pero bueno de gustos no hay nada escrito :)


    A parte de eso vine a infórmate que te nomine en el tag "Under 200" aunque vi que ya lo hiciste. Pero bueno, si queres hacerlo otra vez antes de llegar a los 200, estas nominada :D JAJAJAJAJAJA https://escondidasentrehistorias.blogspot.com.ar/2017/01/tag-under-200.html

    Saludos - Agus

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues yo hace poco que conseguí el libro y la verdad es que le quiero dar una oportunidad porque me habían hablado genial de él. Pero con lo que has contado, creo que voy a retrasar un poco la lectura. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad te recomiendo leerlo por que uno no sabe si de verdad te va a gustar o lo vas a odiar y es mejor que tu tengas tu propia opinión.

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    A mí este libro me encantó y estoy deseando de ver su película, pero bueno, no todos tenemos los mismos gustos :D
    Te sigo cielo, ¿Te pasas por mi blog? http://sehabladebooks.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto como tu dijiste no todos tenemos los mismos gustos y obviamente lo respeto igual que tu respetas mi opinión aunque sea muy hate XD
      Ahorita lo checo cielo gracias por seguirme ;)

      Eliminar