Ultimas Entradas

El Lado OscuroTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

viernes, 13 de enero de 2017

"La probabilidad estadística del amor a primera vista" de Jennifer E. Smith

Reseña de "La probabilidad estadística del amor a primera vista" de Jennifer E. Smith

Información

Titulo:"La probabilidad estadística del amor a primera vista"
Titulo original:"the statistical probability of love at first sight"
Autor:Jennifer E. Smith
Paginas:272
Editorial:Suma de Letras

Sinopsis

“¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.”


Opinión Personal
Ya es 2017 y probablemente no te esperabas una reseña de este libro, tal vez piensas que me atrase mucho al no leerlo antes pero tengo una excusa, apenas me entere de que este libro existía hace 3 meses, la verdad estoy muy arrepentido de no haber escuchado este libro mucho antes por que es un libro tan bello,la verdad no les voy a mentir con este libro me encanto y lo ame tanto que creo que voy a leer mas libros contemporáneos y eso que la verdad evito mucho leerlos.
Lo bueno
Para mi en lo personal tiene una trama muy original(no tengo tantos conocimientos con estos tipos de libros así que perdonen si algo de lo que digo no tiene sentido),la verdad no tengo palabras para reseñar este hermoso libro,como ya lo he dicho no suelo leer este genero o este tipo de historias por que siento que son muy cliché y la verdad los evito pero no se por que quise leer este,tal vez fue por lo corto que es, y la verdad no me arrepiento de leerlo fue un libro que de verdad me dejo algo, el libro tiene un ritmo muy constante no te aburres de leerlo como la temporalidad del libro es de 24 horas todo va sucediendo muy rápido y quieres acabarlo por que quieres saber como van a acabar Hadley y Oliver, siempre les voy a decir que el libro fue perfecto de inicio a fin por que la relación de H y O es tan perfecta, fueron hechos el uno para el otro, un punto que quiero resaltar es la relación que tiene Hadley con su padre ya que es una de las tramas que tiene el y creo que es la mas importante dejando aparte H y O ya que al final del libro te deja un mensaje tan bonito que bueno en mi caso pude sentirme identificado ya que yo tenia una relación así con mi padre,la verdad este libro me hubiera podido a ayudar cuando estaba sufriendo eso y la verdad me hubiera podido a seguir adelante y afrontar el problema y no estar evitandolo como lo hizo Hadley, fue un libro que tiene personajes muy entrañables y estar queriendo saber mas de ellos saber que va a suceder mas allá de las paginas.

Lo malo
Tal vez lo malo del libro seria el inicio ya que no empieza bien si me pueden entender, empieza muy lento y no sucede nada relevante,no es que deba de haber una lucha épica o un accidente pero no sucede algo que tenga mayor relevancia para la historia,ahorita que lo recuerdo si tiene 2 puntos negativas,uno de ellos fue que apenas esta Hadley y Oli se estan conociendo apenas se han dicho unos pequeños fragmentos de su vida y Hadley ya estaba sintiendo cosas por Oli y en ese punto me estaba preocupando el libro,creí que caería en un libro cliché, tal vez este no se pudiera considerar un punto malo pero fue una escena que tuvieron Hadley y Oli,cuando Hadley corrió a buscar a Oli,tal vez ya sepan cual, y fue por que Oli se comporto muy patán con Hadley y la verdad me dio muchisima rabia esa escena.

y es por eso que a este libro le doy 4 lunas de 5
🌑🌑🌑🌑

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta ese libro, no lo conocía hasta que he pasado por aquí y he visto tu reseña, tengo ganas de leerlo :)
    Por cierto, te he nominado al book tag que he hecho. Si quieres echar un vistazo, aquí te dejo el enlace: http://leyendomundosinfinitos.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-under-200.html
    Si lo haces, avísame, que me gustaría mucho saber tus respuestas.
    Nos leemos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar mucho de este libro pero no hay manera de que entre en mi interminable lista de pendientes... Tal vez en otra ocasión!
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo!
    Mi blog es: mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar