Reseña de "Nerve. Un juego sin reglas" de Jeanne Ryan

Editorial: Alfaguara
Formato: Tapa Blanda
Paginas: 352
Tipo: Autoconclusivo
ISBN: 9788420482330

Sinopsis

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online, decide probar suerte. Nerve es un juego de retos, tipo Verdad o Atrevimiento, en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir. Cuando los retos empiezan a ser cada vez más peligrosos, Vee decide jugar para ganar suficiente dinero para pagarse la escuela de moda. Además, se siente atraída por su compañero de concurso, Ian. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas.

Tal vez piensen que todas mis reseñas son pasadas de tiempo por que ya se estreno la película y el libro ya tiene su tiempo,todavía no se como iniciar una reseña 😏 así que agarrense de su pinche asiento por que esto se va a prender, Bueno todavía tengo una opinión de amor y odio por que por ciertos aspectos si me gusto y por otros no me gusto tanto, fue un libro muy equis, siento que la autora tenia una idea que pudo ir mas allá, pudo profundizar mas en la historia,en los personajes,en Nerve y en muchisimos aspectos del libro.
Lo Bueno:El libro no es tan malo como lo pintan muchas personas pero si le falto algo pero eso les diré en lo malo, Una cosa que si quiero recalcar es que voy a juzgar el libro y la película,hablare de los dos pero solo hablare de la película haciendo comparación con el libro, Siento que como empezó el libro prometía mucho para el lector si tiene un buen arranque no es tan introductorio por que no es Ficción como Divergente,Shatter Me o algún libro donde la autora haya creado su universo el libro podría estar ambientado en cualquier momento de la
actualidad sin irse ni retroceder 10 años, algo de lo que mucha gente se queja es de los personajes de que son muy planos,sin emociones y todo ese tipo de cosas,a mi en lo personal me gustaron mucho los personajes,mucha gente decía que no tenían emociones y que apenas reaccionaban y no entiendo por que dicen eso por que la verdad yo me encariñe muchsimo con ellos creo que fueron personajes que de verdad fueron muy bien trabajados, se nota la dedicación de la autora creando los personajes.
Lo Malo:Pero como no todo es miel sobre hojuelas también me lleve una gran
decepción,prácticamente la imagen refleja lo que sentí que empezó el libro muy bien con una gran potencial pero llegan las rondas preliminares y todo lo que construyo la autora se fue al caño, en primera arruino uno de los personajes de los que me había encariñado mucho y lo arruino de una manera tan fea con un argumento que ni era valido solo lo destruyo y se acabo, algo que la verdad no le vi sentido fue por que chingados la autora puso a dos personajes tan insignificantes, que son Liv y la otra que no recuerdo su nombre,fueron los personajes mas insignificantes de toda la novela si las ponían o no en el libro no íbamos a notar la diferencia por que en la película el personaje tiene diálogos tiene un motivo y en el libro no, y algo de lo que si estoy muy indignado es el final que tuvo, que final tan básico,tan cutre creo que es el peor final que he leído por que la verdad fue super absurdo, pudo ser un gran final pero la autora lo hecho todo a perder, por que la verdad siento que la autora quiso ya acabar la novela y escribió ese final tan chafa para poder acabar el libro fue lo peor del libro, y ademas la ultima fase o prueba de nerve fue muy Vee muy patetica todo el desarrollo que tuvo en todo el libro se hecho a perder, la verdad el libro y la película son muy diferentes en ciertos aspectos, en cierta manera te recomiendo leer el libro por que la verdad tiene potencial pero no se aprovecho bien y respecto a la película es muy buena sentí el final de la peli mas real que el del libro.

y es por eso que a este libro le doy 3 lunas de 5

🌑🌑🌑