Ultimas Entradas

El Lado OscuroTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

martes, 17 de enero de 2017

BookTag "Under 200"

BookTag "Under 200"
Hola chicos espero que se encuentren bien el día de hoy,como el titulo lo dice hoy les traigo un booktag 💗💗 en que me nomino Raquel de Leyendo mundos infinitos
y les invito a checar su blog por que es muy bueno y de antemano gracias Raquel por tomarme en cuenta.

Antes de que veas mis respuestas acerca del booktag este es un tag para los blogs que tienen menos de 200 seguidores.Es un tag principalmente para darse un poco a conocer.
En este Book Tag hay una serie de reglas que se deben seguir:
- Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
- Responder a las preguntas que ese blog ha realizado.
- Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Comunicar a otros blogs que han sido nominados.


1- ¿Que libro has leído basándote solo en la portada?
R: Ese definitivamente tiene que ser Despierta por Beth Revis, ya que cuando lo compre fue solamente fue por su portada,por su hermosura de portada que tiene este libro, llámame superficial pero este libro si merece ser comprado solo por su portada,solo apreciala.

2- ¿Hay alguna canción que al escucharla te recuerde a un libro?¿Qué canción y qué libro?
R: Tengo dos libros que con solo verlos me acuerdo de esa canción y esos libros son "The Maze Runner:Prueba de Fuego" de James Dashner y "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness, el de maze runner me recuerda mucho la canción de David Guetta-Hey Mama, y el de un monstruo viene a verme siempre me acuerdo de Jesse y Joy-Volveré , muy buenas canciones que se las recomiendo muchisimo.

3- Te vas a una isla desierta, ¿qué 3 libros te llevarías?
R: Despierta de Beth Revis, Todo puede suceder de Will Walton y Los Juegos del Hambre por Suzanne Collins.

4-¿Con qué personaje literario te sientes identificado?

R: Con un personaje en particular me he sentido muy identificado es Jacob de Miss Peregrine,cuando lo leo me siento muy conectado no se si me pueda explicar, siento que su forma de ser es tan parecida a la mía.


5- ¿Qué libro esconderías para que no lo lea nadie? (Puede ser porque es horrible o genial)
 

R: Ese libro definitivamente es "Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú" no por que sea genial sino por que es una mierda de libro, por favor si lo quieres comprar piensalo bien y comprate otro.

6-¿Qué libro te ha enganchado tanto como para no parar de leer hasta acabarlo?
R: Esos serian los libros de Tahereh Mafi y Ransom Riggs

7-Seguro que te has leído algún libro en un día, ¿cuál es? Y si no es así, ¿cuál te leerías en un día?

R: La piel de Juliette de Tahereh Mafi

8-¿Cómo prefieres leer los libros, en físico o en digital?

R: Si tuviera que elegir prefiero físico pero también disfruto mucho leer en electronico

9- ¿Qué libro reescribirías para cambiar el final? ¿Por qué?
R: Ese libro seria Nerve por Jeanne Ryan pronto les traeré reseña así que suscribanse al blog para enterarse antes que nadie.

10-Admítelo, has llorado con algún libro, ¿con cuál ha sido?

R: Con "La ultima estrella" de Rick Yancey y con un cuento de "Cuentos extraños para niños peculiares" de Ransom Riggs

11-¿Cuál es el libro que más te ha costado conseguir?

R: Tengo 2 libros que fueron imposibles de conseguir pero por un milagro los encontré y esos son "Ready Player One" y "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares".

Espero que se hayan divertido leyendo mis respuestas 😅 así que les voy a dejar a las personas que voy a nominar para este booktag.
Aquí les dejo mis preguntas fabulosas preguntas para que las puedan contestar y se diviertan contestándolas .

1.-Que saga le recomendarías a todo el mundo?
2.-Que libro quemarías?
3.-Cuales libros te gustaría que vivieran en el mismo universo?
4.-Algún libro que quieres que se vuelva un musical?
5.-Te arrepientes de leer un libro?
6.-Tienes pensado escribir un libro algún día?
7.-Que libro quieres ver en la pantalla grande?
8.-Que libro quieres ver en la pantalla chica?
9.-Que autor te ha decepcionado con sus libros?
10.-Que autor tienes muchas ganas de conocer en persona?
11.-En que libro te gustaría vivir?


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme pero otra blogger lo hizo con el mismo booktag y antes que tú así que... De todas formas me encantan tus respuestas y espero volver a leernos pronto. Gracias por todo. Besos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo. Me ha gustado mucho este Tag y tus respuestas.
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por nominarnos (Lectura infinita) pero ya nos habían nominado con anterioridad u.u

    Igual, me encantaron tus respuestas y las preguntas son geniales!
    Me gusto tu blog y ya te estoy siguiendo.
    Un besote y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Buen tag :)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog <3 ya te sigo.
    Y tambien Gracias por nominarme! Voy a tratar de hacerlo muy pronto. Besos 😘 nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por nominarme, ya conteste tus preguntas, por si quieres verlas, Puedes verlo aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar