viernes, 16 de diciembre de 2016

"Whats del más allá" de Rose Cooper

“Whats del más allá” de Rose Cooper

 
Titulo: "Whats del más allá"

Autor: Rose Cooper

Editorial:: Alfaguara/PRH

Paginas: 214

Publicación:: Enero del 2016







Sinopsis

Annabelle Cravenn acaba de llegar a una nueva escuela. No tiene amigos y tampoco teléfono…
Y sin amigos ni celular, lo tiene un poco difícil para convertirse en una de los populares. Pero cuando encuentra un teléfono misterio en el bosque cerca del cementerio, uno de sus problemas se resuelve… pero el otro apenas acaba de comenzar.
Alguien no para de enviarle mensajes. Y ese alguien parece…. Muerto. ¿Cómo se supone que va hacer amigos cuando su celular no para de recibir Whats desde el más allá? ¿Y que pasara si no responde a los mensajes?


Opinión Personal

Tiene fantasmas, una casa embrujada, chicos populares vs chicos desconocidos,misterio, todo lo que puede tener un libro que me pudiera encantar y ponerlo en el Top 10 mejoras lecturas o acercarse al menos, pero lamentablemente la autora no pudo explotar este libro y convertirlo en uno de los mejores libros Middle-Grade que puedan haber.

Bueno iremos por orden, lo primero que quiero calcar es nuestra protagonista Annabelle, bueno con que iniciar, empecemos con lo positivo; Annabelle al principio empezó muy bien,era agradable,independiente y muy misteriosa, pero al pasar las paginas iba perdiendo carácter se vuelve muy amargada con las personas a su alrededor, muy superficial, también sentía que se estaba convirtiendo en lo que ella odiaba.
La verdad me siento muy decepcionado por que la historia lo tenia todo un misterio que era un gancho que te atrapaba, algunos personajes salvables, pero la autora lo desperdicio por completo.
Quedaron tramas sin concluir, como lo del celular y lo del Tío de Annabelle, no cerraron las tramas, también el misterio fue super pero super predecible, me dejaron insatisfecho, la autora en si no concluyo nada y la verdad que mal por la autora que dejara una historia muy dispareja.

Y es por eso que a este libro le doy 2 lunas de 5

🌑🌑/🌑🌑🌑🌑🌑

No hay comentarios:

Publicar un comentario