miércoles, 21 de diciembre de 2016

"The Way We Fall" de Megan Crewe

Reseña de "The Way We Fall" de Megan Crewe

Información:
Título en español: Aislados
Título original: The Way We Fall
Trilogía: Si más uno extra
Autora: Megan Crewe
Editorial: Roca
Numero de páginas:304

Sinopsis:Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni volver a ella. Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos. ¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?


Opinión personal:
Bueno este es el primer libro de la trilogía "Fallen World" escrito por Megan Crewe.
El libro esta narrado en un diario, la protagonista te esta narrando/escribiendo su día a día desde que llego a la isla donde proviene, en si el libro esta muy bien narrado la autora tiene bastantes conocimientos científicos sabe de lo que esta hablando.
El libro me pareció muy original, en mi caso no he escuchado bastantes libros acerca de este tema y decidí arriesgarme y leerlo, y vaya que me sorprendió, y solo el primer libro se me hizo muy bueno ya quiero leer los demás.
El libro en si tiene cosas muy buenas y lamentablemente cosas malas así que vamos a empezar.
Las cosas buenas que tiene es la trama,bueno para mi eso es un aspecto positivo, los personajes(la mayoría),los personajes para mi fueron muy originales creo que no muy seguido lees personajes con esa personalidad, todos los personajes son muy fácil de encariñarse con ellos, para mi Kaelyn,Drew,no recuerdo bien su nombre el novio de Kaelyn fueron mis personajes favoritos, me dieron muchas ganas de apapacharlos por lo tiernos que eran, lo malo fue que Drew no sale por mucho tiempo y era muy genial, se me hizo muy bueno por la parte de la autora agregar un personaje gay por que si es mal visto todavía ser gay en el 2016 imaginate en el 2002, la historia es muy adictiva con el paso de los capítulos quieres saber mas,quieres saber quien sobrevive al virus y quienes no.
Los aspectos malos fueron que pasan muchas cosas pero a la vez no,por que vas cambiando de paginas y te enteras de muchas cosas pero cuando ves cuanto has avanzado ves que no llevas mucho,tal vez esto puedes ser por que los capítulos son muy cortos,extremadamente cortos



Y es por eso que a este libro le doy 4 Lunas de 5
🌑🌑🌑🌑

No hay comentarios:

Publicar un comentario