jueves, 1 de diciembre de 2016

La hamburguesa literaria


Book Tag #1 : La Hamburguesa Literaria

Este Book Tag se llama La Hamburguesa Literaria y consiste en adjudicar a cada parte de la que se compone una hamburguesa algún libro que cuadre con los requisitos que se pide en cada una de ellas. A lo mejor ahora mismo los acabo de liar un poco, pero ya veréis que es muy fácil de hacer. ¡Empecemos!



Ingredientes:
El pan de abajo del pan: El primer libro de una saga que amo.


Lo se Lo se, se que no es una saga pero es una trilogía tan perfecta y no podía excluirla de este Tag.


La carne de la hamburguesa: Un libro de 400 paginas o mas que he leído y he disfrutado.



El queso: Libro con 200 paginas o menos que hayas leído y disfrutado


Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles, fue un libro que de verdad disfrute y además fue uno de mi Top 10 mejores lecturas del 2015, así que si no haz leído Pulsaciones ve a tu librería mas cercana y compralo

La lechuga: Libro con 200 paginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo.


Este libro le tengo muchas ganas, amo los libros de Miss Peregrine y es un libro que se que me encantara como los demás libros de Miss Peregrine

El tomate: Libro con 200-400 paginas que amas u odias.


Este libro es uno de los mejores que he leído este año y además tiene un lugar muy especial en mi corazón.

La salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero terminaste odiándolo


Enserio le tenia expectativas no tan altas pero si tenia antes de leerlo, y vaya con lo que me encontré una historia absurda,un protagonista inmaduro y apático con las personas a su alrededor, y además personajes homofobicos.

El pan superior: Ultimo libro de la saga que tienes miedo de leer.


Sin palabras





Espero les haya gustado este Tag y me digas ¿Que te ha parecido la hamburguesa literaria? ¿Haz leído alguno de estos libros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario