miércoles, 2 de noviembre de 2016

"Ignite Me" de Tahereh Mafi

Reseña de “Ignite Me” de Tahereh Mafi

Este es el tercer y último libro de la saga “Shatter Me” escrita por Tahereh Mafi, El libro parte desde donde termino “Unravel Me”.

Sinopsis:

Juliette consigue sobrevivir tras el disparo de Anderson, el líder del Restablecimiento. Warner se ha quedado con ella mientras se recupera y es el encargado de explicarle el trágico final de Punto Omega y sus amigos, pero ella no cree ni una palabra. ¿Como podría hacerlo teniendo en cuenta quien es y como se ha comportado hasta ahora? Sin confiar ni un ápice en Warner, le exige volver al Punto Omega y ver con sus propios ojos qué es lo que ha ocurrido. Finalmente, cuando Juliette llega comprueba que todo esta destrozado.Con el Punto Omega destruido no sabe si los rebeldes, incluido Adam, están vivos. Ahora tiene incluso mas motivos para destruir El Restablecimiento de una vez por todas. Deberá confiar en Warner, una persona a la que jamás pensó que confiaría su vida. Pero el chico ha prometido ayudarla a controlar sus poderes y a Juliette le sera mas mas fácil de lo que cree confiar en el. Cuanto mas tiempo trabajan juntos, Warner se da cuenta de que todo lo que creía saber sobre el o sobre sus habilidades, incluso lo que pensaba en Adam, era erróneo. Las apariencias engañan y todos tenemos un pasado que nos acompaña, un pasado que nos hace ser quienes somos. Juliette no quiere que Warner esté con ella solo para ayudarla con sus poderes. Parece que, después de todo, el hijo del líder del gobierno no es el enemigo.

Mi Opinión:

Bueno la verdad me moría de ganas de leer como iba a acabar esta increíble historia, bueno lo único que puedo decir es que esta hermoso el libro, tiene romance ( y eso que no soy mucho de libros que contengan mucho amor, que suelten amor por doquier, pero fue muy creíble esta historia de amor, es algo creíble y no un insta-love ), tiene acción ( uno de los mejores finales que he leído ), tiene unos personajes tan entrañables que los quieres abrazar.

Juliette

Se muestra salvaje mente como Juliette se desarrollo desde el inicio hasta el final, Dejo de ser una niña y se convirtió en una guerrera, se hizo independiente y se transformo en el símbolo de rebelión que necesitaba el Sector 45,Juliette se convierte instantáneamente en el primer libro en uno de tus personajes favoritos.

Warner
Bueno que decir de Warner, es un personaje que ha sufrido mucho y en cada escena que nos hablaba de su pasado me ponia triste pensar como alguien tan joven pudo tener una niñez y adolecencia tan amarga, En cada libro tenemos una faceta de el y en este libro fue la que mas me gusto, Es un personaje que simplemte lo amaras.

Adam
Bueno en si el personaje al final me hizo sentir triste ya que se volvio a quedar solo, Perdio a Juliette, entiendo por que en este libro se volvio muy rude. No es mi personaje favorito pero en algunas situaciones lo entiendo. En si no hay mucho que pueda decir de el ya que no es y nunca fue uno de los personajes que alguna vez me agradaran.

Bueno la verdad extrañare esta historia mucho, y siempre estará en mi corazón y nunca la olvidare

Puntuación

🌑🌑🌑🌑🌑/🌑🌑🌑🌑🌑